Jefe de Data Center

Compartir:

Descripción:

Nuestro cliente es una compañía líder en el desarrollo de soluciones integrales de tecnología y telecomunicaciones. Especializada en la impresión de valores de alta seguridad y destacada por su gran aporte en las acciones que permiten reducir la brecha digital, modelo replicable en otros países de la región a través del desarrollo de soluciones de conectividad para empresas en zonas alejadas y rurales. Sus 85 años de experiencia junto al compromiso de su gente y visión de capacitación la posicionan como líder en un mercado muy dinámico y competitivo.

Requisitos:

El candidato ideal cuenta con sólida experiencia en negociación, gestión de proyectos y supervisión de equipos. Será responsable de gestionar, planificar y desarrollar proyectos de tecnología y de la operación de sistemas del principal centro de cómputos del país ubicado en La Plata, Buenos Aires.

Actividades:

 Holding; negocio de explotación de casinos y máquinas electrónicas de azar, impresión de documentación referente a la identificación de personas y/o bienes; construcción y obras de ingeniería, telecomunicaciones, tecnología, de entretenimiento, hotelera y afines.

Nos orientamos a profesionales de tecnología orientados a Gestión.
Dominio del inglés: Avanzado conversacional.
Zona: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Compartir:

Empleos relacionados

Jefe de Data Center

🇦🇷 Argentina, La Plata, Buenos Aires, Permanente, Híbrido / Mixto, A tratar, Tecnología, Licenciatura

Sube tu CV*

**Tipos de archivos admitidos html, jpg, png, txt, pdf, doc, docx, rtf, odt
** Máximo 2 MB