Planeador de Inventarios Edo. Méx.

Compartir:

Descripción:

Trane es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de aires acondicionados, sistemas de ventilación y calefacción, distinguida en todo momento por su fiabilidad y durabilidad en el mercado.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y tiene cobertura nacional para atender las necesidades de cada uno de sus clientes para la compra, instalación y mantenimiento de sus sistemas y equipos.

Y actualmente a nivel LATAM se encuentra en la búsqueda de un perfil como planeador de inventarios, responsable de administrar las compras de productos terminados y accesorios y su entrega oportuna a los centros de distribución y almacenamiento locales en América Latina.

Requisitos:

 Tiempo de experiencia: años / meses
5 años de experiencia como, Inventory Planner

Principales Conocimientos:

Experiencia en planificación de la cadena de suministro, previsión, planificación de la demanda, logística, compras y mejores prácticas.
Experiencia con las principales plataformas ERP (Oracle es preferible) El conjunto de habilidades de Microsoft Excel debe incluir tablas dinámicas, funciones de búsqueda y gráficos.
Debe poseer sólidas habilidades analíticas y capacidad para comunicar detalles de manera clara y efectiva.
Debe poseer una fuerte orientación al servicio al cliente y debe brindar apoyo dedicado a los requisitos de los clientes internos y externos de manera oportuna.
Debe estar orientado a los detalles y automotivado, capaz de trabajar con supervisión mínima.
Conocimiento de planificación MRP/DRP, gestión de pedidos, reabastecimiento, procesos de almacenamiento y control de inventario.

 

Contacto:
jesus.bastidas@wehiretalent.com

Compartir:

Empleos relacionados

Planeador de Inventarios Edo. Méx.

🇲🇽 México, Estado de México, Naucalpan de Juaréz, Presencial, Temporal, Comercializadora, Sector Logística, $35,000 - $40,000 MXN

Sube tu CV*

**Tipos de archivos admitidos html, jpg, png, txt, pdf, doc, docx, rtf, odt
** Máximo 2 MB