Ingeniero Desarrollador C# – México (remoto)

Compartir:

Descripción:

Nuestro cliente es una empresa canadiense de logística con 75 años de trayectoria en el mercado innovando estrategias vanguardistas de comercio internacional de transporte de carga, tecnologías comerciales y servicios de almacenamiento y distribución entre Canadá, Estados Unidos y México. Nuestro cliente se encuentra en búsqueda de un Ingeniero de Desarrollo de Sistemas C# para incorporarse a su equipo de Desarrollo en México, bajo un esquema de trabajo remoto.

Requisitos:

El candidato ideal cuenta con más de 5 años de experiencia trabajando con desarrollo de aplicaciones web usando: ASP.NET, C#,JavaScript, CSS.
Experiencia deseable trabajando con Microsoft SQL Server (MSSQL 2008, 2016), Azure SQL deseable. Experiencia en diseño/desarrollo de aplicaciones complejas utilizando Visual Studio .NET 2022 (C#, ASP.NET).
Experiencia en desarrollo de API’s, Servicios y Componentes de Servidor con C#.
Experiencia deseable con los servicios de aplicaciones de Azure. Experiencia en el desarrollo y ejecución de pruebas unitarias. Experiencia en el uso de Azure DevOps para control de código fuente o un servidor de integración continua como activo. Experiencia con alguno de los siguientes activos: GIT Source Control, SQL Reporting Server, Windows 10, SQL Performance Testing and Benchmarking, .NET
Excelentes habilidades de comunicación (tanto verbal como escritas requeridas).
Capacidad para trabajar en un entorno de equipo para desarrollar en colaboración nuevas funciones y soluciones.
Dominio del Inglés: Avanzado (nivel negocios).
Paquete de Prestaciones superiores a la ley.
 Zona: Abierto a todo México / Remoto

Compartir:

Empleos relacionados

Ingeniero Desarrollador C# – México (remoto)

🇲🇽 México, Indefinido, Remoto, Sector Logística, Desarrollador de Software, $50,000 - $60,000 MXN

Sube tu CV*

**Tipos de archivos admitidos html, jpg, png, txt, pdf, doc, docx, rtf, odt
** Máximo 2 MB