Ejecutivo de Cuentas Clave Farmer, León, Guanajuato

Compartir:

DiDi Food es la plataforma rápida y confiable para pedidos de comida a domicilio. Une a clientes con tiendas y repartidores para llevar los mejores platillos a dónde los necesites. Con DiDi food puedes tener tu platillo favorito en dónde lo neesites con sólo un par de clics. DIDI es una empresa internacional de tecnología que está reinventando nuestra industria, a través del poder de los datos. Está acelerando su huella global con operaciones en múltiples países y esta buscando expandir su equipo comercial para continuar con este crecimiento acelerado. La función principal de un City Key Account Farmer es desarrollar y mantener un portafolio de cuentas clave para tener un desempeño destacado dentro nuestra plataforma.

Un City Key Account Farmer debe buscar una colaboración ganar – ganar para todas las partes involucradas y así lograr un crecimiento rentable tanto para la empresa como para las cuentas.
Parte del rol involucra tener un buen entendimiento del negocio y brindar una excelente atención al cliente para lograr el mantenimiento de relaciones comerciales exitosas a largo plazo.

Requisitos:

– 3 o más años de experiencia en gestión de cuentas clave y venta consultiva.
– Excelente facilidad de comunicación, tanto oral como escrita.
– Habilidades interpersonales: debe tener la capacidad de mantener relaciones de trabajo constructivas, asertivas, colaborativas y cooperativas con clientes internos y externos y organizaciones multifuncionales.
– Buena actitud para aprender rápido, adaptarse a las condiciones del mercado y no darse por vencido sin importar las dificultades.
– Dominar las tendencias del mercado, conocer su impacto en las personas y organizaciones a fin de ser un excelente asesor comercial.
– Capacidad para entender la visión, estrategia, estructura y KPIs del área, y traducirlos en planes comerciales.
– Experiencia en alcanzar y sobrepasar nuevas cuotas de venta. – Experiencia trabajando con un CRM de empresa.
– Habilidades analíticas, ser capaz de diagnosticar y llevar a cabo un plan de acción.

Actividades:

– Ser el primer y principal punto de contacto con las cuentas clave garantizando la adecuada comunicación con los clientes para responder sus preguntas y diseñar en conjunto planes de acción sólidos para hacer que los restaurantes crezcan y brinden la mejor experiencia al cliente.
– Tener una comprensión profunda de las dinámicas y comportamientos de los restaurantes aliados, construyendo y fomentando una relación a largo plazo y con una mentalidad gana-gana.
– Diseñar, planear y aplicar las estrategias comerciales para aumentar la participación de los restaurantes actuales y la fidelización de los mismos, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos.
– Liderar revisiones semanales y reuniones estratégicas mensuales con los Top Tier restaurantes en su región para desarrollar y mantener relaciones estratégicas de confianza con los restaurantes y lograr la consecución del crecimiento orgánico y los objetivos de la empresa a largo plazo.

Nivel de estudios: Licenciatura Administración, Comercio Internacional, Ingeniería Industrial o carrera afín
Inglés Intermedio-Avanzado
Prestaciones de Ley y Superiores

Contacto:
Yara Chiquet
yara.chiquet@wehiretalent.com

Compartir:

Empleos relacionados

Ejecutivo de Cuentas Clave Farmer, León, Guanajuato

León, 🇲🇽 México, Guanajuato, Permanente, Híbrido, Licenciatura, Ingenieria, Food Delivery, Confidencial

Sube tu CV*

**Tipos de archivos admitidos html, jpg, png, txt, pdf, doc, docx, rtf, odt
** Máximo 2 MB